International Real Estate Agency

Marbella - Costa del Sol - Spain

Especialistas en inmuebles de calidad para clientes e inversores extranjeros 


The Spain Estate Consultancy es una empresa especializada en aportar soluciones a los requisitos más exigentes de los compradores extranjeros en el sector inmobiliario de la Costa del Sol.

Contando con una dilatada experiencia, nuestro objetivo reside en ofrecer un excelente producto, una alta calidad de servicio y un impecable asesoramiento profesional. Nacimos con el afán de satisfacer las necesidades de clientes y propietarios cansados de las carencias existentes (poca seriedad, falta de servicio y asesoramiento) en el mercado inmobiliario. Uno de los propósitos fundamentales de este nuevo servicio fue el de satisfacer estas necesidades desde una perspectiva distinta con ideas innovadoras diferentes y frescas. Estamos especializados en la venta directa a inversores extranjeros de Alemania, Suiza y Reino Unido.

Para un propietario en España hoy en día es muy difícil vender su casa a un precio adecuado. La crisis ha provocado una caída en los precios y muchos españoles ya no tienen acceso a hipotecas a través de los bancos. Esta situación complica mucho las posibilidades de vender su inmueble en un tiempo razonable. A esto hay que sumar que por la crisis las existencias de inmuebles en venta no para de crecer ya que muchas personas ya no pueden afrontar las hipotecas y se ven obligadas a vender antes que el banco se quede con su casa. Usted como propietario tiene que competir con todos estas casas en venta y con un número cada vez más reducido de posibles compradores. Es exactamente por esto que nuestro servicio le puede ayudar a vender su casa eficazmente.

Nosotros estamos especializados en clientes e inversores extranjeros que buscan un inmueble en la Costa del Sol para comprar. Hablamos cuatro idiomas (alemán, ingles, español e italiano) y ofrecemos un servicio único y personalizado para este tipo de comprador. La mayoría de nuestros clientes son personas de negocios que simplemente no tienen el tiempo de estar en España y ir de una agencia a la otra durante semanas para encontrar el inmueble que buscan. Nos contratan a nosotros para ayudarles a buscar y seleccionar los inmuebles adecuados. Después de hacer una pre-selección, el cliente viene a España y visita con nosotros durante unos días los inmuebles seleccionados para ellos. Muchas veces solo son 4 o 5 inmuebles y termina comprando uno de ellos. Nuestro servicio se ocupa de todo el proceso de compraventa y en el propio idioma del cliente.  Por eso está muy demandado por inversores e clientes extranjeros.

Nosotros le ayudamos a vender su propiedad y le garantizamos un rápido y completo asesoramiento en la gestión de su inmueble. No publicamos las propiedades de lujo por confidencialidad hacia nuestros clientes. Yo personalmente, le ayudare a identificar el perfil de potenciales clientes extranjeros y de promocionar su inmueble a través de nuestra red internacional de inmobiliarias, portales, asociados e inversores. Nosotros no promocionamos su vivienda a clientes no adecuados y no le haremos perder el tiempo con visitas de clientes que no se ajusten realmente al perfil de su inmueble. Esto suele ser uno de los problemas de las agencias locales, suelen traerles bastantes visitas que solo se dedican a „curiosear” pero sin intención real de comprar. Nuestro Servicio es mucho más eficaz en todos los sentidos. 

Estos retos nos hacen sentir vivos y muy dedicados para seguir adelante en nuestro fervor de superación y seguir aplicando nuestra filosofía de trabajo basada en:

• La dedicación a nuestro trabajo

• La efectividad para resolver operaciones

• La alta calidad de servicio y asesoramiento a nuestros clientes

• El conocimiento del mercado inmobiliario e inversores extranjeros

• Aplicar la innovación en todo lo que hacemos

Si dispone de un inmueble para vender y desea que nuestra empresa le ayude con la gestión de la misma, contacte con nosotros a través del teléfono: 650932668 o por correo electrónico: info@spainconsultancy.com. En breve nos pondremos en contacto con usted. Nuestro asesoramiento es sin ningún tipo de compromiso.

También gestionamos alquileres de larga duración.

The Spain Consultancy – Una forma moderna y diferente de hacer las cosas……  



Algo de información sobre mi: 

Mi nombre es Bernardino Antúnez Barba y hablo cuatro idiomas: Inglés, alemán, español e italiano y soy fundador y director de la consultoría inmobiliaria “The Spain Estate Consultancy”. 

Crecí en Alemania, donde estudié administración de empresas y posteriormente trabajé para varias grandes multinacionales como Siemens Business Services, Audi e Inditex antes de hacer el movimiento en el negocio Inmobiliario. He trabajado más de 10 años en el mercado inmobiliario en Barcelona y la Costa del Sol y tengo muchos años de experiencia en la búsqueda de inmuebles para inversores y compradores internacionales en España.

A través de mi trabajo con las agencias inmobiliarias y los inversores en España, tengo un amplio conocimiento del mercado inmobiliario español y una extensa red de contactos de agencias, propietarios, empresas constructoras e inversores. Reconocí la necesidad de ofrecer un servicio para los compradores internacionales en su propio idioma para ayudarles a encontrar la propiedad adecuada. Muchos de los compradores son personas de negocios que no tienen tiempo para correr durante semanas de una agencia inmobiliaria a otro para encontrar la propiedad deseada. Esta falta de tiempo de muchos compradores internacionales fue el origen de mi idea de crear el servicio, "Encontramos su casa para usted" . Muchos de mis clientes vienen de diferentes países y están muy contentos con este servicio personalizado. 


                                                                                                                                         © The Spain Estate Consultancy